SOY TECNONAUTA

     

PROGRAMACIÓN Y DESARROLLO DE SOFTWARE

mini_desarrollo_software.png

     

     

Modalidad: 20 horas virtuales y 10 horas presenciales
Duración: 30 horas

En el curso de Programación y Desarrollo de Software, obtendrás las herramientas para la realización de tus propios programas. Trabajarás conceptos y fundamentos de la programación como diagramas de clase, sintaxis en la programación, bases de datos, casos de uso, servidores web y Cloud. Nuestros cursos son gratuitos y las clases para este nivel se componen de 20 horas virtuales y 10 horas presenciales, que podrás tomar en el Punto Vive Digital de tu elección.
boton-inscribete.png

     

     

ADOBE PHOTOSHOP

mini_photoshop.png

     

     

Modalidad: presencial
Duración: 30 horas

En el curso de Photoshop podrás trabajar con imágenes; aprenderás a mejorarlas, y de editarlas a tu gusto y a realizar montajes. Conocerás las herramientas de este software para manejo del color y aplicar máscaras, filtros y efectos. Podrás trabajar con fotos para perfeccionarlas, modificar los colores y agregar accesorios. Nuestros cursos son graturitos y las clases para este nivel se componen de 20 horas virtuales y 10 horas presenciales, que puedes tomarlas en el Punto Vive Digital de tu elección.
boton-inscribete.png

     

     

ADOBE ILLUSTRATOR

mini_ilustrator.png

     

     

Modalidad: 20 horas virtuales y 10 horas presenciales
Duración: 30 horas

En el curso de Illustrator podrás trabajar con imágenes para realizar ilustraciones y piezas publicitarias; conocerás las herramientas del software, y nociones básicas publicitarias para conceptualizar y crear entre otros, logos y tarjetas de presentación. Además, podrás aprender herramientas para crear comics. Nuestros cursos son graturitos y las clases para este nivel se componen de 20 horas virtuales y 10 horas presenciales, que puedes tomarlas en el Punto Vive Digital de tu elección.
boton-inscribete.png

     

     

PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

mini_produccion.png

     

     

Modalidad: 20 horas virtuales y 10 horas presenciales
Duración: 30 horas

Aprenderás a crear y editar piezas audiovisuales a partir de ejercicios prácticos y del uso de los equipos para la edición y manipulación de video que encuentras en los Puntos Vive Digital. Podrás planear tu proyecto audiovisual desde la creación del guión, la grabación con las cámaras disponibles en el Punto Vive Digital y realizarás la edición del producto que grabaste para obtener un producto audiovisual de buena calidad. Nuestros cursos son graturitos y las clases para este nivel se componen de 20 horas virtuales y 10 horas presenciales, que puedes tomarlas en el Punto Vive Digital de tu elección.
boton-inscribete.png