NUESTRA POLÍTICA DE CALIDAD

CODIGO: PO-HSEQ- 01
Versión: 3
Vigencia: 11/10/2017

CONSORCIO INTEGRADORES 2018
 considera al cliente como centro y objetivo de toda su actividad empresarial, gestionando los procesos de mantenimiento preventivo, correctivo, soporte y mesa de ayuda, diagnóstico, y reposición, suministro, dotación de nuevas necesidades, promoción y apropiación para cumplir con lo establecido en los requerimientos del cliente y que está contemplada en los procesos internos de la compañía y en las actividades diarias de cada empleado, de forma que se asegure su correcta prestación de servicios en cada uno de nuestros proyectos y se obtenga la satisfacción del cliente.

El personal de CONSORCIO INTEGRADORES 2018 es altamente calificado constituye su principal activo, por lo que el Consorcio procurará su satisfacción, motivación y capacitación permanente en los procesos objeto de los proyectos a través de su desarrollo humano y profesional, para una continua mejora del desempeño de sus actividades.

El objetivo principal del CONSORCIO INTEGRADORES 2018 en el Plan de Calidad es el aseguramiento de la calidad y oportunidad en la prestación de servicios de Integradores, verificando y promoviendo el logro con las metas propuestas direccionadas a dar cumplimiento de lo exigido en los Contratos 2162857  y 2162858 que corresponden a la Región 1 y Región 4 respectivamente.

Para asegurarse del cumplimiento eficiente de esta Política de Calidad, la Dirección del Consorcio ha adoptado los siguientes objetivos:

  • Procurar el 100% de la meta de certificaciones establecida y acordada con la interventoría
  • Atender el 100% de los mantenimientos establecidos en el cronograma de mantenimientos correctivos aprobados.
  • Atender el 100% de los mantenimientos establecidos en el cronograma de mantenimientos preventivos aprobados.
  • Atender el 100% de las llamadas recibidas en la mesa de ayuda
  • Procurar la disponibilidad del servicio de plataforma virtual en un 99.9% según periodo de cumplimiento y seguimiento establecido.
  • Entregar de forma oportuna el informe mensual del integrador
  • Procurar que el personal involucrado en el proceso esté debidamente calificado para desarrollar las labores a su cargo.
  • Mantener una continua comunicación con FONADE y la Interventoría.

Para alcanzar estos objetivos, CONSORCIO INTEGRADORES 2018 se ha dotado de una organización funcional caracterizada por la participación de sus profesionales en la gestión integral y la orientación a la mejora continua de los procesos afectados y la comunicación permanente con los clientes internos, externos y proveedores.

Con este propósito el personal de CONSORCIO INTEGRADORES 2018 ha de mantener vivas las premisas de:

  • Comprender y satisfacer las expectativas y requisitos de sus clientes, en las distintas etapas del ciclo de vida del contrato, así como aplicar las prácticas de los procesos y herramientas descritos en la documentación correspondiente.
  • Identificar y notificar las posibles causas de desviaciones o deficiencias en los procesos y procedimientos del proyecto contribuyendo de esta forma a la mayor eficacia de sus actividades y a la mejora continua.

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